«Dar un favorito claro cuando te enfrentas a un Barcelona pleno de confianza que, además, cuenta con el mejor del mundo, que es Leo Messi, me parece un poco arriesgado» fue la respuesta del ex atacante brasileño Rivaldo a las palabras de Matthäus diciendo que el conjunto alemán es ampliamente favorito y más cuando cuentan con el mejor jugador del mundo, a su vista, Robert Lewandowski.

El brasileño también ha dicho que si la eliminatoria fuera a 2 partidos el conjunto blaugrana no tendría tantas opciones como las tiene a partido único. «La clave será estar concentrado los 90 minutos y aprovechar algún despiste del Bayern. Tendrá sus opciones de clasificarse» continúa argumentando.

El brasileño, de todas formas, no cree que la intención de Matthäus fuese provocar al astro argentino. «Hay que entender sus palabras. Viene de un hincha del Bayern y, encima, es un fan incondicional de Lewandowski; no creo que fuese a provocar a Messi»

En el mismo momento alaba al delantero polaco por su temporada. «Lewandowski es extraordinario y está en condiciones de disputar el premio FIFA, pero antes tendrá que tumbar al que actualmente es el mejor, que es Messi. El que pase de los dos a la semifinal de la Champions tendrá muchas posibilidades de ganar el premio al mejor jugador del mundo» concluye.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here