El fútbol colombiano avanza hacia el regreso de los entrenamientos, en medio de la pandemia del coronavirus. En los testeos, se detectaron 14 casos positivos por Covid-19 en cinco planteles: siete son en Primera y los otros siete corresponden a un solo equipo del ascenso, Barranquilla FC.

Junior anunció tres casos. Atlético Nacional reportó dos. Además, Deportivo Cali anunció un caso positivo, al igual que Atlético Bucaramanga.

Hasta el momento, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima habían sido los que dieron el paso inicial en cuanto a protocolos para regresar a los entrenamientos. Luego los siguieron Millonarios, América de Cali, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga.

Ricardo Jerez

El portero guatemalteco participó en los hisopados que realizó el equipo Alianza Petrolera, donde hasta el momento no se confirma ningún positivo.

Jerez está a la espera de ver si se autoriza el regreso a los entrenamientos de cara a una posible reanudación de la liga colombiana.

Jugadores sometidos a pruebas Covid

Estamos cumpliendo con el protocolo que nos llevará de vuelta al terreno de juego. En las últimas horas nuestra plantilla profesional fue sometida a las pruebas PCR de Covid-19. Ahora restará esperar los resultados y seguir acatando todas las medidas. ¡Pronto, muy pronto estaremos de vuelta!!

Posted by Alianza Petrolera on Sunday, July 12, 2020

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here