El extremo Franck Ribéry puso fin a su exitosa etapa en el Bayern de Múnich, donde jugó 12 temporadas y conquistó 23 títulos, pero el francés no tiene intención de colgar las botas a sus 36 años.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Ribéry podría embarcarse rumbo a un destino exótico, como podría ser Qatar o Australia, pero las últimas informaciones apuntan que el ganador del Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa en 2013 podría jugar en la Premier League.

Así lo asegura la publicación alemana ‘Kicker’, que detalla que el Sheffield United estaría tras los pasos de Ribéry después de haber logrado el ascenso a la Premier League. Su llegada a los ‘blades’ supondría todo un golpe mediático y daría una gran inyección de moral a sus seguidores, que desean mantenerse en la máxima categoría del fútbol británico el máximo tiempo posible.

Franck Ribéry podría llegar al Sheffield United junto a Phil Jagielka, excapitán del Everton, y John Obi Mikel, que esta última campaña ha jugado en el Middlesbrough.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here