El equipo de Comunicaciones ya se está preparando para el Torneo Apertura 2020 y por ello analiza algunos cambios en el primer equipo.

La junta directiva le ha dicho a los jugadores que esta semana deben de enviar su factura para el pago respectivo del mes de mayo. Los Cremas son de los pocos equipos que han pagado hasta hoy el 100% de las cuotas.

Fichajes

Por ahora, los directivos tiene ya un acuerdo con el defensa José Carlos Pinto, quien termina contrato en junio con el cuadro de Antigua GFC.

Pinto ha sido un objetivo de los Blancos desde el pasado torneo y Tapia le ha dado el visto bueno luego de su renovación en el banquillo Crema.

¿Revolución?

Ya con la incorporación de José Manuel «El Moyo» Contreras, la directiva está analizando una revolución en el primer equipo. No tanto por el tema deportivo, sino por el lado económico. Ya que esta pandemia llegó a afectar la economía del club blanco.

Bajas confirmadas no hay, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.

La directiva quiere renovar a Alejandro Galindo, pero esa oferta tendría un porcentaje menos de lo que gana actualmente. Su continuidad dependerá de si acepta o no esta oferta.

Por último, no sería nada raro que jugadores que llevan varias temporadas con los Cremas, ya no renueven contrato y salgan de la institución de cara al próximo torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here