Tras la goleada de chile sobre Japón, culmino la primera fecha de la fase de grupos de la Copa America 2019, donde este martes iniciara la segunda jornada con los enfrentamientos de Bolivia vs Perú y Brasil vs Venezuela.

A continuación repasaremos lo que dejo la primera jornada donde dos equipos de cada grupo clasifican a los cuartos de final y dos mejores terceros.

Grupo A

Brasil comenzó el torneo con una ventaja amplia sobre Bolivia por un marcador de 3 a 0 gracias a una gran actuación de Coutinho lograron los primeros 3 puntos , luego Venezuela vs Perú empataron sin goles dejando abierto el grupo.

Grupo B

Con una mala actuación Argentina se encuentra en el ultimo puesto. Después de la derrota contra Colombia 2 a 0 deja en peligro su clasificación a la siguiente ronda al equipo de Scaloni, mientras tanto Paraguay igual a dos contra la selección de Qatar donde el equipo mostró una cada diferente en el segundo tiempo y logro igualar el juego.

Grupo C

Uruguay y Chile comenzaron con pie derecho en su grupo donde la Celeste goleo a ecuador con un marcador de 4 a 0 vistiendo como candidato al titulo después de un gran actuación, mientras los del torneo vencieron con el mismo marcador a Japón, claramente ambos equipos se pelearan el primer puesto en la ultima jornada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here