Jordi Mestre, vicepresidente segundo del FC Barcelona, ha presentado esta tarde su dimisión irrevocable a Josep Maria Bartomeu «por fuertes discrepancias» con el rumbo deportivo de la entidad. Esta decisión la ha tomado, a falta de la confirmación oficial por parte del club azulgrana, después de una reunión que se ha producido esta tarde en el club entre los directivos del club adscritos al área deportiva: Jordi Mestre, Javier Bordas, Xavier Vilajoana y Silvio Elías.

Al parecer, en el seno de esa reunión han saltado chispas por la política de fichajes y las decisiones tomadas por el máximo responsable, Pep Segura. Jordi Mestre siempre ha sido el gran defensor del manager general deportivo del fútbol azulgrana. No se descartan más novedades a corto plazo sobre la continuidad de Pep Segura en el club.

Esta dimisión podría abrir una crisis interna en el seno de la junta directiva del FC Barcelona porque el empresario hotelero era la persona de máxima confianza del presidente.

A falta de conocer más detalles de las razones de esta dimisión, cabe decir que coincide en un periodo de la temporada en la que el FC Barcelona se encuentra en plena remodelación de su plantilla, con la presentación de De Jong este viernes y estando en ciernes las incorporaciones de Neymar y Griezmann.

Jordi Mestre llegó a la directiva el FC Barcelona en julio de 2010 de la mano de Sandro Rosell y siempre se ha mantenido en el cargo, también cuando Bartomeu llegó a la presidencia en verano de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here