Tras cuatro meses de parón La J-League, máxima categoría del balompié nipón se reanude este sábado y lo hace, como era de esperar, con los partidos disputándose a puerta cerrada. Además de esta medida, los jugadores no podrán estrecharse la mano ni abrazarse dentro del campo de juego.

Japón, que en febrero suspendió todas las categorías de fútbol regresará, y una semana después de retornar, podrán entrar aficionados a los estadios. La primera fase de aficionados en los estadios consistirá en 5 mil aficionados con distancia de metro y medio entre cada uno. Progresivamente irán subiendo la cantidad, hasta llegar al 50% de la capacidad de los estadios. Sugerirán no cantar, no aplauidir y gritar.

El calendario de la J-League está coordinado con el año natural, por lo cual los partidos restantes se jugarán cada 4-5 días. Entre los encuentros destacados en este regreso esta el de Vissel Kobe de Andrés Iniesta frente al Sanfrecce Hiroshima. Por otra parte, también juega el vigente campeón, el Yokohama Marino, frente al Urawa Reds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here