Los partidos de ida de los octavos de final se disputan en dos semanas y el equipo blanco juega su encuentro en el segundo turno.

Antes deberá enfrentar el sábado a Valladolid a las 14 horas de Guatemala en La Liga.

El himno de la Champions vuelve a retumbar en los estadios (aún vacíos) de Europa. La máxima competición continental regresa tras más de dos meses de parón con la fase decisiva del torneo. Siete partidos separan a los 16 equipos supervivientes de levantar la Orejona en la final que se disputa el 29 de mayo en Estambul.

El Real Madrid todavía tendrá que esperar unos días para retomar su participación en los cruces con la eliminatoria de octavos de final frente a la Atalanta. Como viene siendo tradición en las últimas temporadas, la ronda de octavos se disputa desdoblando las jornadas de ida y vuelta en dos semanas distintas. Y a los blancos esta temporada les han asignado el turno de la segunda semana.

El equipo de Zidane disputará el partido de ida el miércoles 24 de febrero, a las 21:00 en el Gewiss Stadium de Bérgamo. La vuelta tendrá lugar en el Alfredo Di Stéfano veinte días después, el martes 16 de marzo. El saque inicial en el partido de Valdebebas también será a las 21:00 horas. Ambos encuentros serán televisados en directo por Movistar Liga de Campeones.

Calendario y horario de la eliminatoria Atalanta-Real Madrid
Ida: Atalanta-Real Madrid
Miércoles, 24 de febrero; 21:00 horas

Vuelta: Real Madrid-Atalanta
Martes, 16 de marzo; 21:00 horas

El vencedor de la eliminatoria, junto con los otros siete equipos clasificados para cuartos de final, conocerán el camino a Estambul en el sorteo que se celebrará el viernes 19 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Ese día quedarán definidos tanto los emparejamientos de cuartos de final como las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here