Tras el último parón de selecciones el Real Madrid se vino abajo. Dos derrotas consecutivas, las dos en casa, ante Cádiz y Shakhtar, dejaron a los de Zidane desorientados, con un golpe duro en Liga y otro aún peor en la primera jornada de Champions. Y ahora, tras otras dos semanas sin actividad, el técnico se ve viajando a Villarreal, uno de los campos más peligrosos de la Liga, sin varias de sus piezas clave.

Para empezar, Sergio Ramos. Lesionado con la selección, el capitán blanco no podrá estar en el centro de la zaga y se cae de la convocatoria como lo hará también de la lista para el duelo vital ante el Inter.

Para continuar, Karim Benzema, que se marchó de Mestalla con dolencias y que no las ha podido superar.

El francés sigue con pequeñas molestias en la cadera y se queda recuperándose en Madrid para tratar de llegar a la cita de Milán. Tras cuatro partidos consecutivos marcando, el 9 blanco se pierde lo de La Cerámica, un duelo clave para que al Madrid no se le escapen más puntos en la clasificación liguera… pero es que su sustituto natural, Luka Jovic, tampoco va a estar ante el cuadro amarillo tras dar positivo por coronavirus.

El serbio se encuentra asintomático en su domicilio.Tampoco Casemiro y Militao formarán parte de la expedición. A pesar de dar negativo por coronavirus esta semana y de entrenarse el jueves, en el último test realizado este viernes por la LFP dieron un resultado indeterminado, por lo que por precaución se ha decidido que lo mejor es que los dos brasileños no viajen a

Y además sin Valverde, que sigue de baja y que agranda el agujero de la convocatoria ya que se había convertido en pieza clave en los últimos encuentros. Bajas importantísimas para el técnico del Real Madrid, que deberá resolver la ausencia de su central de garantías, de su centrocampista más en forma y de su delantero insustituible.

Si le sumamos la baja ya conocida de Odriozola, el Madrid viaja al estadio del Villarreal con siete bajas, con Carvajal, Lucas y Nacho recién salidos de lesión y con Hazard apenas reaparecido tras el positivo por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here