El número dos del tenis mundial aseguró que no cree en haya una «nueva normalidad» tras la pandemia de coronavirus. Además imaginó que sus futuras presentaciones en el circuito ATP serán nuevamente con estadios llenos.

«La nueva normalidad será la que nosotros aceptemos. A mí me gusta ver gente, abrazarme con la gente, compartir con la gente, jugar con estadios llenos, tenemos que buscar esto otra vez. No podemos conformarnos sólo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento», subrayó en una entrevista con el diario El País Semanal.

«Tengo las opiniones muy claras, pero desgraciadamente no puedo pronunciarme sobre si las cosas se están haciendo bien, muy bien, mal o fatal, porque la realidad es que lo que yo diga al final se toma como un tema político. Estamos en un momento tan sensible que todo se politiza», señaló el exitoso tenista.

«¿A mí qué más me da si lo hace bien Vox, el PP, Podemos, el PSOE, Ciudadanos o el que sea? Me da igual Casado, Abascal, Arrimadas, Iglesias o Sánchez. Que nos saquen de esta y que tengamos el menor número de muertes posible y el menor impacto económico posible», subrayó al aludir a los políticos españoles de manera vehemente.

Además agregó: «En un mundo ideal sería muy positivo que, en una situación así, los que tomaran las decisiones fueran los mejores en cada ámbito y sin ninguna aspiración política», aseguró.

Para finalizar, enfatizó: «Me imagino las pistas y los estadios llenos, que es como me gusta verlos. Hay que ser pacientes y encontrar la medicina, pero yo no creo en eso de buscar una nueva normalidad», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here