El tenista español Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial de la ATP, confirmó hoy que jugará el Masters 1000 de Madrid entre el 13 y 20 de septiembre próximos, según lo anunció su compatriota Feliciano López, director del torneo que debió jugarse en mayo pasado pero no se pudo a raíz de la pandemia de coronavirus.

«Hablé con mi amigo Rafael Nadal y me confirmó su participación en Madrid el próximo mes de septiembre. Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica !!», publicó Feliciano López en su cuenta de la red social Twitter. Esa misma publicación citó Rafa y escribió: «Así es Feli. Nos vemos en septiembre en Madrid 👋🏻💪🏻👍🏻Mientras tanto que todo vaya bien!»

Nadal, ganador de 19 torneos de Grand Slam, entre ellos 12 Roland Garros, conquistó el Mutua Madrid Open en cinco ocasiones, la última vez en 2017, mientras que los campeones de las últimas dos ediciones fueron el alemán Alexander Zverev en 2018 y el serbio Novak Djokovic en 2019.

El único argentino que alzó el trofeo en Madrid fue el cordobés David Nalbandian en la edición de 2007 cuando venció en la final al suizo Roger Federer por 1-6, 6-3 y 6-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here