Mientras parecía que Manchester City se escapaba, París Saint-Germain empezó a acelerar en la carrera por contratar a Lionel Messi tras el anuncio de su salida de Barcelona y, según información exclusiva a la que accedió TyCSports.com, le ofreció un contrato superior al actual, además de un resarcimiento para el club que los ingleses no podrían afrontar por el Fair Play Financiero.

Está claro que esta propuesta responde mejor a los intereses económicos del Blaugrana que del futbolista, a quien lo atrae más el proyecto de los Cityzens para reencontrarse con Pep Guardiola. Pero a su vez, el rosarino no tendría la intención de partir a costo cero por las dificultades financieras que esto supondría para la institución.

En cuanto a lo deportivo, la propuesta de conformar un frente de ataque demoledor junto a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María suena muy seductora para Messi. En contraste, la prácticamente monopolizada Ligue 1 supondría un reto inferior a lo que es la Premier League, pero a su vez mantendría el anhelo de ir por esa Champions que se les escapó el domingo a los parisinos.

PSG quiere demostrar que puede pagarle más a Barcelona, que busca algún punto positivo en medio de la desolación que significa la partida de su máximo ídolo. Y también a Messi, con el objetivo de que el dinero supere al desafío, algo que parece difícil de imaginar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here