Se acumulan las complicaciones para Tuchel en el PSG. Mbappé es el séptimo jugador que pasará por la enfermería del conjunto parisino tras Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera y Kurzawa. El delantero estará entre tres y cuatro semanas de baja por un desgarro en el muslo izquierdo durante la disputa del PSG-Toulouse correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1.

Mbappé se ha sometido a una revisión esta mañana en el hospital de L’OUest Parisien. De acuerdo con la información de Le Parisien, el galo se perdería tres jornadas de Ligue 1, el debut del PSG en Champions -en el que tampoco estará Neymar en caso de seguir tras ser suspendido tres partidos- y también los partidos correspondientes a la clasificación para la Eurocopa de 2020 que enfrentará a Francia con Albania y Andorra.

Cavani, tres semanas 

El delantero uruguayo también se marchó lesionado antes de que finalizase el encuentro debido al golpe que sufrió en la cadera y fue sustituido por Choupo-Moting. Según apunta L’Equipe, estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas y, al igual que Mbappé, se perdería el encuentro frente al Metz y llegaría justo para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here