El club Vitoria Guimaraes, de la primera división del fútbol portugués, confirmó hoy que tres futbolistas dieron positivo en los test de coronavirus y se convirtieron en los primeros casos a poco del anuncio del regreso a la actividad para fin de mes.

El club informó a través de un comunicado que los jugadores, cuyas identidades no trascendieron, se encuentran «clínicamente bien, asintomáticos y aislados» en sus domicilios cumpliendo con las directivas sanitarias.

Vitoria Guimaraes agregó que no suspenderá los entrenamientos individuales que estaban realizando los otros integrantes del plantel.

La confirmación de los primeros casos en la primera división del fútbol portugués se produjo unas horas después del anuncio del primer ministro, Antonio Costa, quien había autorizado el reinicio de la temporada para el fin de semana del 30 y 31 de mayo sin público.

Cuando restan diez fechas para el final de la liga portuguesa, Vitoria ocupa la sexta posición con 37 puntos, lejos del líder, Porto (60) y su escolta Benfica (59).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here