Se jugaron los cuartos de final juegos de vuelta de la liga primera división.

Noche magica en Quiché

Quiché hizo pesar el estadio municipal Santa Cruz y remontó en una noche mágica para los del imperio luego de venir 3 – 0 abajo en el global. Lograron conseguir los tres tantos que le permitieron obligar al alargue, ya en el mismo Suchi no puso resistencia y cedió al poderio Quiché que logró dos tantos que le valieron para avanzar a la siguiente ronda.

Los peces nadaron a la semifinal

Sacachispaa en casa ganó, pero no le alcanzó para avanzar a la instancia de semifinales. Deportivo Carchá volvió a generar sorpresas y se encuentra a dos partidos de llegar al objetivo que es el derecho a pelear por ascender a liga mayor.

Marquense salió con el boleto del Sanpedrano

San Pedro luchó pero no logró el objetivo de darle vuelta al marcador adverso de 3 – 1 al empatar por la mínima en casa, siendo Marquense el ganador de la llave.

Sansare luchador

Sansare se presento6 de visita con la idea de lograr llegar a semifinales, luchando hasta el final a tal punto que empató a dos, pero fue el equipo cebollero el que logró acceder a la siguiente instancia, debido a resultado de visita obtenido en la ida.

Acá los resultados finales:

Así quedan las seminales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here