Después de conseguir el titulo de Premier League con una espera de 30 años, los aficionados del Liverpool no han parado de festejar. Han llegado miles de mensajes de felicitaciones para los reds, pero llegó uno desde alemanía con un mensaje para estratega que ayudo al triunfo del club que nunca camina solo.

El director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc, en un mensaje de felicitaciones para el club y para el entrenador que lo ha calificado cómo el «Mohamed Ali» del fútbol. En el mensaje se observa: «Tú eres el más grande. No en vano te llamo desde años el Mohamed Alí del fútbol». 

El estratega aleman estuvo 7 años en el Borussia Dortmund, donde gano dos ligas y una copa de Alemania. Los llevo también a una final de Champions League en el año 2013.  El director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke también mencionó que «A más tardar ahora es uno de los más grandes entrenadores del mundo tras haber perfeccionado en Inglaterra el sistema de presión que él mismo había creado». Este mismo en 2015 lloró cuando Klopp se va del club alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here