El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, no asistió este lunes a la gala de la FIFA en Milán, en la que opta al premio The Best a mejor jugador de la última temporada junto al holandés Virgil Van Dijk y al argentino Lionel Messi, por problemas musculares y se quedará en Turín para ser tratado por el su club.

Cristiano, que ganó el curso pasado la Serie A, la Supercopa italiana y la Liga de las Naciones de la UEFA, se perderá la gala de la FIFA del premio que obtuvo en los años 2016 y 2017.

Sí estarán en la gala, que se celebra este lunes en el histórico teatro La Scala de Milán, Messi, campeón de la Liga española y autor de 51 goles el curso pasado, y Van Dijk, uno de los líderes defensivos del Liverpool campeón de Europa.

Cristiano no estará en la lista de convocados por el técnico Maurizio Sarri para el próximo encuentro porque sufre una leve fatiga en un aductor y será controlado en las próximas horas según informa el club.

Previamente, Sarri, en la rueda de prensa previa a la visita de este martes al recién ascendido Brescia, destacó que el portugués tiene unos pequeños problemas en los abductores.

«En el último entrenamiento previo al partido tomaré unas decisiones sobre quiénes alinear. Cristiano tiene unas pequeñas molestias en los abductores y estaré pendiente de sus condiciones», afirmó Sarri, cuyo equipo es segundo en la Serie A, con 10 puntos, a dos del líder Inter de Milán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here