La cuarta edición de la Copa República Argentina fue presentada en conferencia a la prensa este martes 21 de enero, la cual dará paso al inicio de la Temporada 2020 del polo guatemalteco con un total de cuatro torneos a disputarse entre enero y marzo.

Con el aval de la Asociación Nacional de polo y la Embaja Argentina, el torneo se realizará en Las Canchas Polo Club, a orillas del Lago de Amatitlán, con ronda eliminatoria del jueves 23 al viernes 24 de enero y la final el sábado 25.

Los equipos mixtos que disputarán la corona de la presente edición serán: Land Rover, Sax, Assist Card y Palermo. Cabe destacar la presencia de figuras locales como Nicholas Neutze, Juan Aguilar, José Ignacio Beltranena, Enrique Neutze, entre otros, así como la estadounidense Mina de Pardines.

El evento, también conocido como El Juego de Reyes será a beneficio de la organización no lucrativa Mano Amiga, que busca la transformación integral de niños con escasos recursos de la aldea Piedra Parada y sus alrededores.

La temporada de polo 2020 se completará con los torneos de Bajo, Mediano y Alto Handicap, con fecha aún por definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here