El Bayern de Múnich ha anunciado este viernes el regreso de Oliver Kahn al club bávaro. El que fuera portero del equipo muniqués entra ya al Consejo de Administración para prepararse para sustituir a Karl-Heinz Rummenigge como Director Ejecutivo a partir del 1 de enero de 2022.

En declaraciones facilitadas por el Bayern, Oliver Kahn se mostraba agradecido por la confianza mostrada por Hoeness, presidente del Bayern, para ponerle al frente. «Estoy profundamente unido a este club, ha marcado mi vida de manera significativa. Éxitos deportivos y económicos, unión con los aficionados y responsabilidad respecto a la historia y los valores del club son los propósitos del Bayern. Junto a los trabajadores y mis compañeros, quiero que estos atributos sigan creciendo en el futuro», añadió.

Hoeness destacó las cualidades de Oliver Kahn sobre el campo pero también su preparación una vez dejó el fútbol como claves para haber sido nombrado para el puesto. «Estamos convencidos de haber encontrado la solución perfecta», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here