El noruego se convierte en el primer refuerzo para Zidane para la próxima temporada. La Real Sociedad ha anunciado este miércoles la salida de Martin Odegaard con destino al Real Madrid, club dueño de su ficha y que lo había tenido cedido en el conjunto donostiarra durante toda la temporada 2019/2020.

Ya se rumoraba que el Real Madrid quería convertir al noruego en su primer fichaje para la temporada que viene y ha sido el día de hoy en que el conjunto de la Real Sociedad sea quien ha informado que no jugará más con el club. La cesión de dos temporadas queda interrumpida.

«Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable. Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista. Él mismo ha querido agradecer todo ese cariño en este vídeo. Eskerrik asko, Martintxo, y te deseamos lo mejor para tu futuro», escribió el club vasco para despedir al joven noruego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here