El noruego Martin Odegaard no jugará el único test que realizará el Real Madrid en pretemporada, este martes ante el Getafe, en un partido amistoso que se perderán Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.

Zinedine Zidane tan solo cuenta con 19 jugadores del primer equipo para la prueba que realizará el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano, entre ellos un jugador como Borja Mayoral que busca club para salir cedido, y se ve obligado a tirar de la cantera citando hasta a siete jugadores de la fábrica blanca.

Con el belga Eden Hazard sin poder jugar al estar cumpliendo un plan específico para ponerse en forma y de refuerzo con el tobillo operado, Isco recuperándose de un esguince de tobillo, Marco Asensio por un edema de rodilla, el noruego Odegaard y el serbio Jovic tampoco podrán participar ante el Getafe por leves dolencias de las que el club no ha informado.

 

Mientras, Bale, Reguilón, Lucas Vázquez y Mariano Díaz están a la espera de cerrar operaciones que provoquen su salida del Real Madrid en los próximos días y no jugarán.

De esta manera los jugadores a los que ha citado Zidane para jugar desde las 12:00 horas ante el Getafe son: Courtois, Lunin, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Varane, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Borja Mayoral.

Los canteranos llamados por Zidane son: Miguel Gutiérrez y Javi Hernández para reforzar la zaga, los centrocampistas Sergio Arribas, Antonio Blanco, Marvin Olawale y Carlos Dotor, más el delantero centro Juan Miguel Latasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here