Como es habitual cada año, Konami ha aprovechado el E3 para presentar las primeras novedades de su simulador de fútbol. La entrega de este año de Pro Evolution Soccer pasa a llamarse eFootball PES 2020, y en su tráiler hemos podido ver grandes novedades:

El protagonismo del Fútbol Club Barcelona sigue presente en el juego, así como en las portadas y en los añadidos que se han destacado. Así, estrellas del fútbol mundial como Leo Messi, Ronaldinho, Maradona, Johan Cruyff o Andrés Iniesta son actores principales del tráiler.

Leo Messi es la portada de PES 2020

En el caso de Messi, regresa a PES para ocupar la portada. La Edición Leyenda, por su parte, es exclusivamente digital e incluye una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. El primero, el brasileño, es portada en este caso.

Ronaldinho protagoniza la Edición Leyenda de PES 2020

Los cambios claves de esta entrega incluyen una versión totalmente mejorada de la Liga Master, en la que tendremos opciones de diálogo y diferentes cinemáticas. Además, contaremos con nombres como Zico, Maradona y Cruyff en ellas, ejerciendo de mánagers en algunos casos.

Como añadido, se implementa también un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego. También hay mejoras en el tiro preciso en circunstancias delicadas, una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada, así como un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo.

En cuanto al apartado técnico, PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y ángulos de cámara dirigidos a ofrecer una sensación de retransmisión en directo.

El próximo 10 de septiembre tendremos disponible eFootball PES 2020, en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here