Vacunación CUM
Masiva afluencia de personas para vacunarse en el Centro Universitario Metropolitano.

En los últimos días ha habido una larga cola en el centro de vacunación, algunas personas llegaron al amanecer y esperaron varias horas para recibir la vacuna.

Algunas personas afirman que estos lugares carecen de información, otras hacen cola, donde se puede ver a muchas personas de pie o al sol, incluso personas mayores.

Evolución de la vacunación

Como se informó el lunes 14 de junio, esta situación ha sido aprovechada por algunos para vender turnos. Leonel Palomino, jefe del centro de inmunización del Centro Universitario Metropolitano, informó que hasta el lunes habían recibido más de 1.000 dosis de la vacuna y 850 personas habían concertado citas.

Aproximadamente 1.300 personas planean vacunarse, pero cuando esto sucede, Palomino dice que es difícil mantener el orden porque la gente quiere vacunarse, aunque tratan de hacerlo lo más ordenado posible. Dijo que sabían que algunas personas se levantaban temprano y hacían fila para vender lugares, «Q50 para lugares».

Les han pedido a los usuarios que denuncien para saber quién está cometiendo esto de la venta de lugar para retirarlos.

Un usuario se quejó del desorden y la falta de información para optar a la vacuna, pues llegan muchas personas y algunos se tienen que regresar a su casa; además, hay quienes padecen diabetes y deben hace la fila.

Tablero de vacunación

El Ministerio de Salud informa la cantidad de personas que han recibido la primera dosis y el esquema completo de la vacuna contra el Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí