La jugadora del equipo femenino de Comunicaciones, Sharon SantaCruz, sigue hospitalizada en Izabal, después de haber sido encontrada luego de varios días desaparecida.

El equipo femenino de Comunicaciones, para el que juega SantaCruz, informó en sus redes sociales que la joven de 17 años “sigue con supervisión médica y en recuperación en un hospital en Izabal”.

SantaCruz apareció la noche del 23 de diciembre en un barrio de Río Dulce, Izabal, a más de 240 kilómetros del último lugar en el que fue vista el 20 de diciembre, cuando desapareció después de haber jugado un juego de cuartos de final del Futbol Femenino Nacional con su equipo en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

En ese momento los Bomberos Voluntarios informaron que Sharon había sido evaluada y se encontraba estable.

Junto a ella en Izabal están ahora sus padres y se espera que esté en mejores condiciones de salud para poderla trasladar a la ciudad de Guatemala.

El Ministerio Público informó que a través de la Fiscalía de la Niñez y la Adolescencia ha abierto una investigación respecto a su desaparición y se encuentra realizando las pesquisas necesarias. Además, el MP dijo que “los reportes de la ciudadanía fueron fundamentales para lograr localizarla”.

Con información de Prensa Libre

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí