puesto de vacunacion la terminal

El Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSPAS) en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia y el Ejército, habilitaron un puesto de vacunación en el interior del Mercado La Terminal, para acercar la vacuna contra COVID-19 a los inquilinos de ese sector.

El puesto de vacunación está ubicado en el Centro de Atención Integral, que está a cargo de la Secretaría de Bienestar Social.

Funcionará de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Tiene capacidad de inmunizar a aproximadamente 500 personas por día.

Las personas mayores a 40 años, con o sin registro previo, pueden asistir a este puesto de vacunación para acceder a la vacuna contra COVID-19.

«Desde hace tres semanas en apoyo al Ministerio de Salud, iniciamos con el registro de personas que trabajan en La Terminal, hoy comienza la vacunación para ellos; son aproximadamente 40 mil personas», indicó Francisco Molina, Secretario de Bienestar Social.

El Dr. Luis Fernando Padilla, encargado del puesto de vacunación, hizo un llamado a la población para que puedan acercarse y ser inmunizados.

«Hago un llamado a que acudan a vacunarse, esta vacuna es de ustedes y para ustedes, no se dejen engañar por las personas que están desinformando sobre la vacuna», expresó.

Artículo anteriorEstos son los puestos de vacunación que estarán abiertos el 31 julio y 1 de agosto
Artículo siguienteMbappé se molesta con el PSG por publicar entrevista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí