Autoridades de Salud cambiaron los horarios de cierre para centros comerciales, plazas de barrios, supermercados, y tiendas de barrio.

Las nuevas disposiciones entran en vigencia a partir del miércoles 27 de enero, en las que los mencionados lugares deberán cerrar a las las 19 horas, mientras que los bares y restaurantes a las 21 horas.

Estos son los nuevos horarios:

  • Los mercados municipales cantonales y satelitales, garantizando el uso de la mascarilla en visitantes y comerciantes, y el distanciamiento social, estarán funcionando de 5:00 a 17 horas, disponiendo horarios especiales para personas mayores de 60 años.
  • Quedan prohibidas las ferias cantonales de barrio municipales y cualquier otra similar de naturaleza en todo el territorio nacional.
  • Los centros comerciales, plazas comerciales y similares, deberán realizar sus actividades hasta las 19 horas, disponiendo de horarios especiales para personas mayores de 60 años.
  • Los supermercados, tiendas de conveniencia, y tiendas de barrio, podrán desarrollar sus actividades hasta las 19 horas. Deberán de disponer de horarios especiales para atender a personas mayores de 60 años.

Las personas que se encuentran en los establecimientos indicados anteriormente podrán permanecer dentro de los mismos hasta concluir las gestiones o compras que estén realizando, esto aplica tanto para los centros comerciales, sus similares, supermercados y tiendas.

Los bares, centros de diversión nocturna, y otros establecimientos de similar naturaleza, así como los restaurantes que presten servicios fuera de los centros comerciales, podrán funcionar hasta las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí