Párroco de la Catedral Metropolitana insta a los guatemaltecos a vacunarse contra el COVID-19.

El padre José Luis Colmenares, de la Catedral Metropolitana, hace un llamado a los guatemaltecos sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19, ya que protege la vida de las personas y ayuda a combatir la pandemia.

Resalta que desde los templos católicos se insta a los feligreses a acudir a los puestos de vacunación para protegerse de esta enfermedad.

Bien común

Añade que no solo se trata de garantizar la actividad económica y que estén abiertas las tiendas y supermercados, sino que toda nuestra vida tenemos que irla recuperando, y también el aspecto espiritual es importante.

Resalta que los guatemaltecos que aún no han acudido a los puestos de inmunización deben hacerlo por su salud y la de su familia. Además, esto contribuye a alcanzar “mayor normalidad, naturalmente guardando el distanciamiento y utilizando nuestra mascarilla”.

Por otra parte, el padre Colmenares felicitó a los padres de familia que se han preocupado por la salud de sus hijos acudiendo a los puestos de vacunación para que los menores sean atendidos.

Estoy muy contento porque estos fines de semana he visto grandes colas donde papás llevan a sus niños, que llegan muy contentos. Me extrañé de ver unas colas increíbles, incluso de noche, ya que los padres tenían el deseo de vacunar a sus pequeños, resalta.

Asimismo, insta a la población de los diferentes departamentos del país también acudir a vacunarse para poder contrarrestar la pandemia.

Artículo anteriorVolverá la acción al Diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte
Artículo siguienteTres frentes fríos ingresarán al país en los próximos días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí