Foto La Red

Este miércoles 14 de octubre varias bancadas del Congreso, catalogadas como de ideología de Derecha, se pronunciaron al decir que no apoyarían una Junta Directiva encabezada por el oficialismo.

Bancadas

La bancada VALOR catalogada como de Derecha que no figuró, expresó su opinión en cuanto a esta decisión por medio de la diputada Lucrecia de Palomo, tercera vicepresidenta de Junta Directiva.

En conferencia de prensa, varias bancadas de oposición dieron a conocer que no apoyaran una planilla o Junta Directiva integrada por diputados del Oficialismo así lo refirió el diputado Bernardo Arevalo jefe de la bancada SEMILLA.

El jefe de la bancada UNE, Carlos Barreda, refiere que el ente político que representa se «compromete a mantener la oposición dentro del legislativo para lograr cambios y avances en la agenda legislativa».

El jefe del bloque URNG expresa expresó que «sienten preocupación por el poco avance en la agenda legislativa por lo cuál buscan un cambio en Junta Directiva»

Por último el diputado de la bancada WINAQ, Aldo Dávila, hace un llamado a la población Guatemalteca de fiscalizar la elección de Junta Directiva del 2022.

Artículo anteriorSuchitepéquez primer clasificado a postemporada en la Primera División
Artículo siguienteA la baja casos de Covid-19 en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí