El experimentado José Manuel el Moyo Contreras volvió a festejar un gol con Comunicaciones en la agónica victoria de este sábado contra Antigua GFC, en el choque que abrió la segunda fecha del Clausura 2021.

El tanto del Moyo fue el primero del partido contra Antigua GFC y lo consiguió al minuto 11 al definir a la perfección y superar al portero Ayala. El cuadro local descontó al 14 con el gol de Joseph Cox, pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar.

El empate llegó hasta el minuto 41 con la anotación de Cox, quien estaba vez aprovechó una filtración y después de superar la marca de Samayoa superó el portero crema Freddy Pérez.

Antigua GFC buscó en el segundo tiempo el gol de la victoria y los albos trataron de mantener el resultado para sumar un punto de visita. Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado apareció el tico Michael Umaña, al 90+2, para convertir el gol del triunfo después de un centro de tiro de esquina.

“Tenemos que seguir trabajando para evitar los errores que cometimos contra Comunicaciones. Ahora nos toca mentalizarnos en mejorar y pensar en lo que viene”, indicó Cristian Ojeda, de Antigua GFC.

En dos fechas Comunicaciones suma seis puntos, tras superar a Xelajú MC en el debut; mientras que Antigua alcanzó su segunda derrota, ya que en la primera fecha cayó de visita contra Santa Lucía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí