Si tienes entre 16 a 21 años, residen dentro del área metropolitana y tienes como mínimo 6to grado de primaria aprobado, esta oportunidad es para ti.

La Escuela Taller Municipal inicia sus inscripciones para el ciclo 2021. Aquí podrás desarrollar tus capacidades con base a una teoría-práctica, además de fortalecer tu desarrollo humano; los alumnos son formados con un amplio criterio, buen carácter y sentido de responsabilidad.

Los jóvenes aprenden un oficio que les permitirá generar un recurso para beneficio propio, haciéndolos acreedores de diferentes técnicas de aprendizaje básicas en: producción, distribución y cambio, son formados como personas emprendedoras que puedan competir en el mercado laboral; la formación se da en siete talleres a su elección, siendo estos:

  • Agroecología Urbana
  • Carpintería
  • Electricidad
  • Herrería-Forja
  • Obra y Construcción
  • Panadería
  • TIC/Robótica

Con una duración de 2 años en horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 15:00hr, los cuales incluyen el 70% práctica y 30% teoría, con base en la metodología de Aprender-Haciendo.

La Escuela Taller Municipal también incorporar dentro de su formación el Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Productividad y Emprendimiento.

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Para más información con relación a inscripciones, puedes acercarte a la sede ubicada en la 3ra avenida 15-35 zona 1 (antiguo Hogar Rafael Ayau), comunicarte a los teléfonos: 2253-2987-22538337 o visitar la página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí