Banrural implementó desde el 27 de mayo de 2020 el servicio de WhatsApp. Este canal permitirá a los clientes mantener comunicación con su banco amigo y resolver dudas sobre novedades, ACH de clientes individuales, banca virtual de clientes individuales, horarios y/o ubicaciones de agencias, así como otras consultas. Este servicio estará disponible de lunes a sábado en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Este nuevo servicio que Banrural pone a disposición de sus clientes permite hacer consultar puntuales sin necesidad de salir de casa o desplazarse a una agencia física. Esto permite fortalecer las medidas, que como institución responsable, han implementado para promover quedarse en casa y el distanciamiento social, recomendado para evitar la propagación del Covid 19.

Los usuarios deben agregar a Banrural a sus contactos con el número 2308-3000 para iniciar una conversación y realizar sus consultas.

Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos de Banrural, indicó: “Banrural sigue comprometido con el desarrollo tecnológico. El coronavirus ha acelerado nuestro proceso de transformación digital con el objetivo de mantenernos conectados con nuestros clientes. Esta semana lanzamos nuestro servicio de WhatsApp que permite a nuestros usuarios realizar consultas desde la aplicación de mensajería sin salir de casa. Con nuestros canales electrónicos buscamos seguir conectados con nuestros clientes y que ellos sientan el apoyo de su banco amigo”.

Banrural reitera su compromiso con el país promoviendo en sus clientes el uso de los canales electrónicos, que permiten preservar la comunicación, sin poner en riesgo su vida durante esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Banrural, un amigo en el momento justo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí