narcoavioneta
La narcoavioneta se estrelló en una zona de bosque en la aldea Cocales Chocón, Livingston. (Foto: La Red: Ejército de Guatemala)

El Ejército de Guatemala informó este lunes 31 de mayo que una narcoavioneta se estrelló durante la madrugada cerca de la aldea Cocales Chocón, Livingston, Izabal. Dentro de ella encontraron dos muertos.

Rubén Téllez Cabrera, vocero del Ejército de Guatemala, informó que radares de esa institución detectaron que la narcoavioneta ingresó al espacio aéreo nacional. Y a eso de la 1 de la madrugada se estrelló en esa zona de Livingston.

Añadió que a eso de las 8 a.m., las unidades de tierra del Ejército y personal de la Marina de la Defensa lograron acceder a la zona del accidente. Encontraron la avioneta completamente quemada.

Téllez dijo que la inspección visual que hicieron los miembros del Ejército determinó que dentro de la nave accidentada hay dos cadáveres. Por lo tanto, se avisó a las autoridades correspondientes.

En el lugar del accidente aéreo también se localizaron dos bultos, que posiblemente contiene algún tipo de producto ilícito.

Las unidades militares continúan la inspección en la región para determinar si se localizan más objetos ilícitos. También intentan dar con alguno de los responsables de participar en esta operación del narcotráfico.

 

 

*Con información de Prensa Libre

Artículo anteriorRicardo Ponce, creador de la «autosanación» acusado de formar una secta y abuso sexual
Artículo siguientePapa Francisco elogia gesto de Pep Guardiola pese a que no ganó la Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí