Una joven ha sido acusada de varios delitos, tras publicar un video en el que se grabó bajo efectos de alcohol, sin manos al volante, provocó un accidente y luego se dio a la fuga.

Dicha joven, de 25 años de Castellón, Comunidad Valenciana, España, se enfrenta a varios delitos contra la Seguridad Vial, por haberse grabado con su smartphone en ese estado.

Adicional a ello, provocó un accidente con otro vehículo en el que viajaban cuatro personas y luego se dio a la fuga.

Los medios internacionales reportaron que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 17, al domingo 18 de julio, horario en el que el municipio de la Gran Avenida de Benicàssim (Castellón), tiene establecido toque de queda.

El video fue grabado por la propia joven y difundido en las redes sociales, se observa cómo conduce un vehículo, agarra su smartphone, se graba sin manos al volante, baila y bromea con una acompañante.

Mientras la joven mira a la cámara, pierde de vista la carretera y causa un accidente con otro vehículo en el que viajaban cuatro personas, quienes resultaron con heridas leves.

Se reportó, a través de la Policia Local de Benicàssim que la joven y su acompañante fueron localizadas dos horas después de los hechos. Además, indicaron que revisaron el video que la propia joven grabó y compartió en sus redes sociales.

Según los informes, la joven se le responsabiliza de un delito de abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol.

Además, ella y su acompañante deberán pagar una multa por infringir el toque de queda decretado por la Generalitat Valenciana para el municipio de Benicàssim.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí