barack obama

Barack Obama debió dar marcha atrás en sus planes de ofrecer una gran fiesta por sus 60 años este fin de semana.

Obama tuvo que reducir a unos pocos la lista de cientos de invitados debido a la propagación de la variante delta del coronavirus, dijo este miércoles 4 de agosto una portavoz del expresidente estadounidense.

“El evento al aire libre estaba planificado desde hace meses, con todas las salvaguardas por el covid en pie”, dijo Hannah Hankins en un comunicado, un día después de que el festejo fuera criticado, especialmente por conservadores.

“Debido a la nueva propagación de la variante delta en la última semana, el presidente y la señora Obama decidieron recortar considerablemente el evento para incluir solo a la familia y amigos cercanos”, dijo Jenkins.

La celebración está prevista para el sábado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en el estado de Massachusetts, en la costa noreste de Estados Unidos.

Se esperaba que asistieran cientos de exfuncionarios de los gobiernos de Obama, donantes demócratas y celebridades, incluidos George Clooney, Steven Spielberg y Oprah Winfrey, según The Washington Post.

Artículo anterior¡No hay edad para triunfar! Andrew Hoy con 62 años gana medalla de bronce
Artículo siguienteIrene Flores: “la planificación presupuestaria se convierte en un copypaste de años anteriores sin ninguna corrección”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí