FILE PHOTO: U.S. military personnel wearing face masks walk outside the Jacob K. Javits Convention Center, which was converted into a hospital during the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in New York City, U.S. April 27, 2020. REUTERS/Brendan McDermid/File Photo

Los 247.357 contagios reportados en la última jornada elevaron a más de 16,9 millones el total, siendo el país más afectado por la pandemia.

Estados Unidos registró un récord de 3.656 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, así como también su mayor cifra de casos y de pacientes internados con la enfermedad, informó la Universidad Johns Hopkins (JHU).

Los 247.357 contagios reportados en la última jornada elevaron a más de 16,9 millones el total en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, desde el inicio de su brote nacional, de acuerdo a la base de datos de JHU.

El país suma además más de 307.501 fallecimientos por el virus.

Estados Unidos marcó el miércoles un nuevo récord también de pacientes internados con Covid-19, con 113.069, informó hoy la plataforma especializada Covid Tracking Project.Télam.

Artículo anteriorLa posible vacuna contra el VIH que se prueba en Perú entra a última fase de ensayos
Artículo siguienteRobert Lewandowski podría superar a Messi y Ronaldo en premios «The Best» 2019-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí