El nombre de Rob Gronkowski está y seguirá asociado a New England Patriots por el resto de su vida, y aunque actualmente se encuentra retirado haciendo comentarios para el panel de analistas de Fox Sports, hace una semana afirmó durante su transmisión debut que “siempre quedará la puerta abierta” para un posible regreso a los emparrillados.

Esto, horas después de que Robert Kraft mencionara que su equipo siempre “rezará y esperará” para que el ala cerrada decida ponerle fin a su retiro.

Y si en algún momento regresa, no será por presión o convencimiento de su excompañero de equipo Tom Brady, a pesar de que se creía que podría traerlo de vuelta luego de los problemas ofensivos por los que atraviesa New England y de no oponerse Gronkowski a la idea de regresar a jugar football.

“Amo a Gronk. Estoy muy feliz de que esté disfrutando su tiempo. Estoy feliz de que esté disfrutando su vida”, comentó el mariscal de campo de Patriots en el Show de Greg Hill, programa radial de WEEI. “Se ve que está haciendo muchas cosas increíbles. Sabe lo que pienso de él. Quiero lo que sea mejor para él; es la única persona que puede tomar ese tipo de decisiones. No cabildeo para ese tipo de cosas”, confesó el número 12 de la franquicia bostoniana.

Al acercarse la fecha límite para traspasos en la NFL (29 de octubre, 4 pm ET) se le preguntó a Brady durante el programa si tiene injerencia sobre decisiones de personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here