Antonio Brown recibió la fianza de un juez del condado de Broward en una audiencia el viernes.

La fianza de Brown se fijó en $ 100,000 por el cargo de asalto con lesiones, y la fianza total de los tres cargos fue de $ 110,000. También se le pedirá que sea monitoreado por GPS, entregue su pasaporte y sus armas, se someta a pruebas de drogas y alcohol, y obtenga una evaluación de salud mental.

Brown enfrenta cargos de asalto con lesiones, asalto a un medio de transporte desocupado y conducta criminal derivadas de un presunto asalto a un camionero de mudanzas a principios de esta semana. Se entregó el jueves a la cárcel del condado de Broward, donde pasó la noche, según su abogado, Eric Schwartzreich.

Los abogados de Brown dijeron que estaba «sobrecargado» y creen que cuando regresen a la corte nuevamente los cargos serán muy diferentes.

Brown está acusado de arrojar una piedra al camión en movimiento del conductor antes de la supuesta agresión afuera de la casa de Brown el martes, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

Los documentos alegan que Brown luego se abrió paso al lado del conductor de la cabina principal del camión y comenzó a golpear físicamente al conductor después de un desacuerdo sobre el pago. Brown fue entonces restringido por sus asociados.

El entrenador de Brown, Glenn Holt, fue arrestado el martes por un robo con delito grave con cargos de lesiones derivados del incidente. Fue liberado el miércoles después de pagar un bono de $ 20,000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here