Luego de poco más de un mes de ausencia por una lesión sufrida con la selección de Brasil, el delantero de París Saint-Germain Neymar podría debutar en la Champions League 19/20 nada más y nada menos que contra Real Madrid, por la anteúltima fecha del Grupo A.

Según informó el diario L’Equipe, el exjugador de Barcelona se reintegró a los entrenamientos del equipo y así podría incluso sumar minutos el próximo sábado cuando los actuales campeones franceses se vean las caras con Lille por la Ligue 1.

El astro brasileño todavía no ha podido jugar en la competición europea y su retorno llegaría justo a tiempo para un duelo más que trascendental el próximo martes 26. Es que PSG hoy es puntero del grupo con 12 unidades, pero el Merengue lo sigue de cerca con siete, por lo que una victoria confirmaría el primer puesto de los franceses en la zona.

Neymar, de 27 años, se había lesionado el pasado 13 de octubre en un partido amistoso de su selección ante Nigeria. Allí, a los 11 minutos de iniciado el primer tiempo y tras una jugada en ataque con Gabriel Jesús, el exdelantero de Santos sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda, lo que motivó su sustitución y el ingreso de Philippe Coutinho. Días más tarde, PSG confirmaría que la lesión era de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here