Neymar está empezando a prepararle el terreno al Paris Saint-Germain para poder organizar su verano. El brasileño habló en la zona mixta después del empate a tres cosechado con el Mónaco y dejó caer su intención de jugar con Brasil tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos.

«La otra vez, cuando estaba en Barcelona, no me dejaron jugar los dos torneos pero tenemos que hablar de ello y ver que es lo mejor. Espero estar al 100% para ayudar a la selección brasileña de alguna forma», aseguró, recordando lo sucedido en los anteriores Juegos Olímpicos.

En los meses finales de la anterior Olimpiada sucedió lo mismo. Neymar estaba en Barcelona y,desde marzo, empezó a deslizar sus intenciones de manera pública. «Quiero jugar las dos competiciones. Si no lo hago ahora que soy joven no sé cuando lo voy a poder hacer», aseguraba para O’Globo. En esa ocasión, sólo disputó el torneo olímpico y fue clave para la consecución del primer oro en fútbol para la Canarinha. Ahora, ha adelantado sus peticiones varias semanas antes en busca de conseguir sus objetivos. El club aún no se ha pronunciado.

Neymar se perdió la Copa América 2019 por lesión y quiere ampliar su palmarés con Brasil. Con la Canarinha sólo ha ganado una Copa Confederaciones y el oro olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here