Neymar vive un gran momento en el Paris Saint Germain. Desde que volvió de su última lesión, en noviembre, marcó lleva nueve goles marcados y ocho asistencias en once partidos, periodo en el que igualó el récord de Carlos Bianchi y Mbappé al marcar al menos un gol en ocho partidos consecutivos.

Con el PSG sobrado en el liderato de la Ligue 1, finalista de la Copa de la Liga francesa y clasificado para los octavos de final de Champions ante el Dortmund, la superestrella brasileña ha decidido cancelar la macrofiesta de cumpleaños que hace todos los años para enfocarse en mantener su buena racha dentro del terreno de juego.

Según ha publicado este viernes la web brasileña Uol, el delantero ya informó a su entorno y patrocinadores que irá celebrar su 28 cumpleaños de forma discreta, el próximo 5 de febrero. Neymar está centrado en sacar provecho de su mejor momento con la camiseta del PSG con el objetivo de llegar al 100% a la fase decisiva de la Champions League y quiere jugar tanto la Copa América como los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección brasileña, caso logre clasificarse en el preolímpico que la Sub-23 está disputando en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here