Los Golden State Warriors, que ahora se encuentra en peligro en las Finales ante los Raptors, 1-2, podrán contar con Kaly Thompson para el cuarto choque en el Oracle Arena que se disputará en la madrugada del viernes al sábado, pero no con Kevin Durant. Thompson se perdió por lesión el tercero.

La noticia de la vuelta de Thompson, publicada casi a la vez por Yahoo Sports y The Athletic, cita palabras de Steve Kerr confirmando la presencia de Thompson que, ante los Raptors, se perdió el primer partido de las Finales de su carrera.

«Lo importante era no arriesgar y empeorar una lesión que le hubiera dejado fuera de las Finales por completo», dijo Kerr. «Nunca me hubiera perdonado si juega esta noche y recae del problema. Tienes que vivir con tus decisión, así que tomamos la más lógica e inteligente».

Sin embargo los Warriors no contarán en el cuarto choque con Kevin Durant. El escenario que manejaban los Warriors al principio de las Finales era que reaparecería en el cuarto, pero tanto Shams Charania como Mark Stein han confirmado que el jugador no se ha recuperado del todo y los Warriors no arriesgarán con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here