El alero estrella Kawhi Leonard no realizó el viaje con Los Angeles Clippers a Orlando (Florida) este miércoles porque atendió un asunto familiar, de acuerdo con una fuente cercana al equipo angelino.

Los Clippers le otorgaron permiso a Leonard por motivos personales que no fueron revelados y se espera que se una al equipo dentro de unos días, dijo la misma fuente.

El equipo angelino tienen previsto pasar el jueves y parte del viernes satisfaciendo los requisitos de cuarentena y se espera que entrenen por primera vez en el Disney de Orlando el viernes por la noche. Su primer partido será el 30 de julio contra sus vecinos de los Lakers de Los Ángeles en el segundo partido de la doble jornada de reapertura.

Los Ángeles Clippers, con una marca de 44 victorias y 20 derrotas, llegan a Orlando como uno de los aspirantes al título de la NBA y con una desventaja de cinco partidos y medio por detrás de los Lakers, que lideran la Conferencia Oeste.

Kawhi Leonard es el líder del equipo con un promedio de 26,9 puntos, 7,3 rebotes y 5,0 asistencias en 51 partidos esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here