El periodista Darren Rovell filtró este jueves las equipaciones definitivas del All Star 2020 en honor a los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que murieron la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna. Todos los jugadores del equipo de LeBron James jugarán con el número 2 de Gigi a la espalda, mientras que Giannis Antetokounmpo y su escuadra lo harán con el 24 de Kobe.

Otros detalles de las camisetas –que solo llevarán los jugadores durante el partido y no se pondrán a la venta– son el crespón negro en la parte derecha en homenaje al comisionado NBA David Stern, fallecido a principios de año, y el parche con nueve estrellas a la izquierda en homenaje a todas las víctimas de la tragedia ocurrida hace menos de un mes en Calabasas, California, cerca de la residencia de Bryant.

Las camisetas definitivas del All Star Game llevarán un parche negro y nueve estrellas en homenaje a todas las víctimas del accidente y un crespón negro en honor a David Stern

Las camisetas de los jugadores que participen en los eventos del viernes y el sábado también tendrán un parche negro con nueve estrellas y, además, el 2 y el 24 en el centro del mismo. Los aficionados podrán comprar las camisetas de sus ídolos con su dorsal habitual en las tiendas repartidas por Chicago y todo el territorio estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here