El multimedallista olímpico ha dado a conocer su más grande premio. El pasado 17 de mayo en hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica nació Olympia Lightning Bolt; hija de Usain Bolt y la modelo Kasi Bennet.

El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos,  el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de formar una familia numerosa. Por medio de las redes sociales habían estado teniendo informados a los fans. En enero «sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí» colgó esta frase y una imagen de su novia anunciando su futura paternidad. Luego en marzo anuncio que sería niña.

«Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt» Puso el atleta y hombre más rápido del mundo en Instagram para felicitar a su novia en el día de su cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here