El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto. El luchador y figura de AEW y WWE, Jon Hunter, murió este sábado a los 41 años debido a una complicación pulmonar.

A través de un comunicado, su esposa Amanda confirmó que las causas de su fallecimiento se debieron a un severo problema pulmonar con el que estuvo luchando varios meses, pero negó que tuviera que ver con el coronavirus.

«Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir esas palabras. Mi corazón está roto. El mundo lo veía como el increíble @brodielee (por ejemplo, Luke Harper), pero era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que jamás haya conocido. No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo roto que estoy ahora. Pasó rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid. La @mayoclinic es literalmente el mejor equipo de médicos y enfermeras del mundo que me rodearon de amor constante», escribió su esposa en su cuenta de Instagram.

Hunter dio vida a varios personajes en innumerables empresas de lucha libre entre los que destacan, Chikara, Squared Circle Wrestling, Ring of Honor y Dragon Gate USA. En el 2012 fue contratado por la WWE bajo el nombre de Luke Harper para formar parte en NXT en el grupo de la Familia Wyatt como el ‘Primer Hijo’, con quienes logró los títulos de pareja.

En el 2020 se fue de la WWE para llega a All Elite Wrestling bajo su nombre Brodie Lee, donde logró el AEW TNT Championship.

*Con información de Marcs

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here