Marc Márquez no será parte del Gran Premio de Austria el próximo domingo debido a su lesión en el brazo derecho, así lo confirmo su equipo Repsol Honda Team. Por segunda vez en el circuito el alemán Stefan Bradl.

«Stefan Bradl se incorporará de nuevo al Repsol Honda Team en el Gran Premio de Austria mientras el campeón del mundo Marc Márquez continúa recuperándose de la cirugía» expresó el equipo del piloto español en un comunicado.

El circuito tendrá dos visitas a la pista «Red Bull Ring», la primera es la que se ha confirmado la ausencia del campeón del mundo. Para la segunda jornada que se dispute en tierras austriacas se espera que ya Márquez pueda correr.

En la primera carrera de Bradl con Repsol Honda Team terminó 18° en la competencia disputada en Brno y buscará mejorar en el «Red Bull Ring». Se esperaba que Marc Márquez no estuviera fuera por mucho tiempo, pero al tener que ser intervenido quirurgicamente nuevamente en su brazo derecho, ha puesto al equipo a confiar su motocicleta nuevamente al piloto alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here