En la previa del GP de República Checa, Marc Márquez tuvo que ser intervenido nuevamente de su fractura de húmero y no podrá correr en Brno. Stefan Bradl lo reemplazará.

El español ya ha pasado por el quirófano luego de que se le rompiera la placa de que sujetaba el húmero fracturado el 19 de julio en el Gran Premio de España. La causa de la rotura ha sido por estrés y no podrá participar en el GP de República Checa.

«Márquez fue intervenido este lunes por segunda vez del húmero derecho, después de que se le haya encontrado dañada la placa de titanio por acumulación de estrés. El Dr. Xavier Mir y su equipo del Hospital Universitario Dexeus han substituido con éxito la placa de titanio y Márquez deberá ahora permanecer 48 horas antes de recibir el alta» expresan en el comunicado.

Por su parte, el Dr. Mir, quien ha sido el responsable de las operaciones en el motociclista español ha dicho que la primera operación fue un éxito, más no esperaban que la placa fuera insuficiente. También mencionó que Márquez en ningún momento ha experimentado dolor y que para poder brindar un tiempo estimado de recuperación habrá que esperar 48 horas desde la segunda operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here