El argentino Antonio Mohamed concretó su regreso al Rayados de Monterrey. Luego de que Matías Almeyda rechazara dirigir al equipo de la Sultana del Norte, “El Turco” fue confirmado para participar en una tercera etapa con el club en el que jugó a finales de los 90 y dirigió hace poco más de un año.

En 2015, Tony fue contratado por el Monterrey para hacerse cargo de la dirección técnica y en el Clausura 2016 llegó a su primera final, misma que perdió ante el Pachuca. Para el Apertura 2017 perdió su segunda final, esta vez ante Tigres, su más acérrimo rival, situación que lo orilló a alejarse del equipo rayado al torneo siguiente.

“Estoy seguro de que voy a regresar, y para que no se olviden, soy Antonio y soy rayado por siempre”, dijo al despedirse del club regio cuando partió a Vigo.

“El Turco” dirigió por un breve periodo al Celta de Vigo del fútbol español, equipo al que llegó junto con el defensor mexicano Néstor Araujo, al que pidió como refuerzo proveniente del Club Santos Laguna de la Liga MX. Sin embargo, Mohamed solo estuvo seis meses en la entidad gallega al ser despedido por tener al equipo en la posición 14 de la tabla general.

El estratega de 49 años dirigió -tras su paso por España- por cuarta ocasión a su amado Huracán durante solo cuatro meses, para finalmente concretar su regreso al fútbol de México, donde ha conquistado sus máximos logros como DT al conquistar dos títulos, uno con el Xolos de Tijuana y otro con el Club América.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, dijo el club del Norte de México en un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here