El exbeisbolista profesional mexicano Narciso Elvira Delgado, quien jugó en las Grandes Ligas de Norteamérica (MLB), y su hijo han sido asesinados este martes por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo (Veracruz, México).

Informes policiales citados por la prensa local indican que el exdeportista de 53 años y su hijo, Gustavo Elvira Arce, de 20 años, se desplazaban en un vehículo cuando fueron interceptados por unos individuos. En medio de la emboscada, Narciso intentó huir y los atacantes abrieron fuego contra él y su hijo.

El zurdo veracruzano Narcisco Elvira en su año de debut con los Piratas de Campeche, lanzó dos juegos sin hit ni carrera…

Posted by Piratas de Campeche on Tuesday, January 28, 2020

El diario Excelsior, por su parte, informa que los hombres armados habrían intentado secuestrar al exbeisbolista.

«Lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo», comunicó la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz, indicando que se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los autores del crimen.

Narciso Elvira jugó en equipos mexicanos como los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche. También pasó por la MLB, donde militó en los Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, todos equipos de Estados Unidos. Además jugó en las ligas japonesa y surcoreana.

Una vez finalizada su carrera deportiva, regresó a su pueblo de origen, en el municipio de Tlalixcoyan (Veracruz), donde se dedicaba a actividades en el sector agropecuario con las que contribuía a su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here