Juan Román Riquelme reconoció ayer que invitó a Lionel Messi para su partido homenaje, que será el 12 de diciembre en la Bombonera, y hasta deslizó que la Pulga le había pedido que lo organizara en una fecha en la que no hubiera actividad. ¿Podrá estar?

El rosarino nunca vistió la camiseta de Boca, pero está autorizado a participar de la fiesta. “Sería el único jugador que permitiríamos que esté fuera de los muchachos que son de mi club”, afirmó el ídolo xeneize durante la conferencia de prensa en la que oficializó el encuentro que marcará su despedida.

Lo cierto es que Messi tendrá bastante actividad para esa fecha. El fin de semana del 8 de diciembre, Barcelona recibirá a Mallorca por la Liga de España y siete días más tarde visitará a Real Sociedad por la misma competencia, mientras que el martes 10 jugará contra Inter por la Liga de Campeones.

Si bien todo parece indicar que la Pulga no tendrá chances de estar en la Bombonera, algunos especulan con la posibilidad de que para aquel entonces los catalanes ya estén clasificados en el certamen continental y pueda ausentarse en Italia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here